Servicios

Consulta

Contamos con una amplia experiencia en medicina interna, tanto canina, como felina y animales exóticos. Nos preocupamos de un diagnóstico precoz para mejorar la calidad de vida de vuestras mascotas.

Cirugía

Cada procedimiento quirúrgico requiere cierto grado de experiencia y equipamiento especializado. Nuestro equipo humano cuenta con amplia experiencia en anestesiología y en control del dolor antes, durante y después de la cirugía, nos apremia el bienestar de nuestros pacientes que se someten a cirugías.
En Antovet cada cirugía se realiza con un previo estudio PRE-OPERATORIO que consta de:

 

Leer más…

Traumatología

Desde nuestra clínica diagnosticamos problemas del sistema músculo-esquelético, buscamos el mejor tratamiento en el caso de que existan alteraciones en dicho sistema, mediante vendajes, reducciones, inmovilizaciones y cirugías.

Diagnóstico por imagen

En nuestra clínica veterinaria disponemos de la aparatología más avanzada para realizar los diagnósticos de manera rápida y precisa, mediante radiología digital, ecografía y endoscopia.

Laboratorio

Un diagnostico precoz es la clave para que tu mascota tenga una mejor calidad de vida, por eso disponemos de laboratorio de análisis propio, equipado con la última tecnología.

Dermatología

Las lesiones en la piel pueden ser síntomas de otras enfermedades, por eso ofrecemos el mejor servicio de dermatología, con amplia experiencia, especializado en la piel, el pelo y uñas de las mascotas.
En el caso de que sea necesario, contamos además con especialistas que pueden realizar pruebas dermatológicas específicas.

Odontología

Una dentadura saludable es sinónimo de una buena calidad de vida. Además, los problemas odontológicos pueden ser un síntoma de otras dolencias más graves, en Antovet diagnosticamos y tratamos este tipo de dolencias.

Alimentación

Te asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota ya que no todos los animales tienen las mismas necesidades nutricionales. Analizaremos su silueta, su actividad física, edad y hábitos y te proporcionamos un plan a medida para mantener su peso ideal.

Oftamología

En la clínica veterinaria AntoVet contamos con amplia experiencia y tratamos los problemas oculares que puedan tener las mascotas, no obstante, en el caso de que sea necesario, contamos con especialistas en oftalmología que pueden realizar cirugías específicas.

Cardiología Holter

¡Lanzamos nuevo servicio de cardiología ! Se trata del holter: un eletrocardiograma que mide durante las 24 horas para detectar arritmias cardiacas con más precisión. Como podéis ver en las fotos, nuestro paciente ya de más de 7 años y con una arritmia leve diagnosticada, vino a su holter de revisión anual. Un pequeño gesto que puede salvar su vida
Si tu perro tiene más de 7 años, los chequeos rutinarios pueden detectar signos de enfermedades antes que aparezcan síntomas. De esta forma podemos adelantarnos al problemas y alargar la esperanza de vida y su calidad.

Peluquería

Nuestra peluquera analiza la raza, morfología, estado y tipo de pelo de tu para realizar el corte que consideran más adecuado, no solo desde el punto de vista estético, sino también atendiendo a las necesidades del animal.
Call Now Button